Maestra muere en accidente de tránsito cuando entregaba las invitaciones de boda - Campesino Digital

Notas:

lunes, 2 de diciembre de 2019

Maestra muere en accidente de tránsito cuando entregaba las invitaciones de boda


Por: Claudia Fabian
Tamayo, (República Dominicana), 02 de diciembre 2019.- La profesora Katty Medina, de 30 años organizaba su boda para este mes, pero desconocía  que iba hacer otra victimas  más  de los lamentables accidentes de tránsitos que afectan el país. La  muerte la sorprendió a las 4:55 de la tarde en el tramo carretero Tamayo Vicente Noble cerca de la Cabaña Royal del Caribe

La profesora murió mientras recibía atenciones médica en el hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona, Katty Medina 30 años de edad, falleció a causa de presentar, Dx. Traumas Craneal Severo, según diagnóstico médico, golpes que recibió al colisionar la motocicleta tipo pasola  con la Jeep marca Kia, color Gris, Placa G445288, conducida por el señor, Darío Vallejo Matos, Dom. Portador de la Ced. 079-0016783-9, residente en  Vicente Noble, el cual, luego impacto el Automóvil marca Hyundai color Mamey, sin placa, conducido por el Cabo P.N. Freixys J. Carrasco Matos, portador de la Ced. 402-2273656-9, el cual resultó ileso, hecho ocurrido en el tramo carretero Tamayo Vicente Noble.

En el accidente también resultó con trauma en el hombro derecho el joven Vladimir Reyes, el cual iba conduciendo un motor y remolcando a la  hoy occisa. Reyes quien reside en el municipio de Vicente Noble fue referido al hospital Jaime Mota de Barahona.

Otro accidente que dejó una persona muerta y otra gravemente herida ocurrido el pasado viernes a las 9:30 P.M. de  la noche,  el fallecido respondía al nombre de Fermín , de nacionalidad Haitiana mayor de edad , soltero , residente en Santa María de este municipio de Tamayo el cual supuestamente sufría de trastorno mental.

Mientras que fue atendido en el hospital de este municipio y luego referido al hospital Jaime Mota en la ciudad de Barahona, el nombrado, Mauricio González, residente en el sector Alto de las Flores de este municipio.

El primero fallecio a causa de presentar Dx. Traumas craneal severo, mientras que el segundo Dx. Trauma craneal moderado según diagnóstico médico, quien se encuentra  ingresado en el Jaime Mota de Barahona. Este accidente ocurrió cuando el fallecido fue atropellado por el segundo en la motocicleta que este conducía, marca Cg. 125, color negro sin placa, hecho ocurrido en el tramo carretero batey 4 Tamayo próximo al vertedero.

La información fue suministrada por el  Segundo Tte. P.N. Angel Gómez P. Encargado sección procedimiento D

No hay comentarios:

Publicar un comentario