Corresponde a un ebanista cadàver encontrado en el puente Coronel - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de enero de 2020

Corresponde a un ebanista cadàver encontrado en el puente Coronel


Inocencio Hernández, de 45 años

EN BARAHONA, Lunes 27 Enero, 2020:   Corresponde al señor Inocencio Hernández, de 45 años, que estaba desaparecido desde el día 17 del presente mes,  el cadáver en avanzado estado de descomposición, encontrado ayer domingo bajo el puente Coronel, ubicado en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad al municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

Uno de los familiares del hoy occiso, que se presume fue ahorcado debido a que al lado de su cadáver había una soga, dijo que este había salido el día de su desaparición con 55 mil pesos encima hacia Santo Domingo, en una camioneta de su propiedad, a realizar un negocio, pero que jamás regreso a su hogar, ubicado en el sector Blanquizales, a la entrada de esta ciudad.

Debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo sin vida de Hernández, quién se dedicaba a la ebanistería, patólogos del INACIF lo trasladaron al cementerio municipal "Don Américo Melo”, donde le realizaron los estudios de lugar, cuyos resultados serán dados a conocer por las autoridades dentro de las próximas horas.

Este caso es profundamente investigado por oficiales de la Subdirección de Investigaciones (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Sobre este hecho circula la versión de que el crimen pudo haber sido cometido por una o más personas que se enteraron que Hernández iría a Santo Domingo con 55 mil pesos en su poder.

Familiares del hoy occiso suponen que este fue muerto en otro lugar y luego tirado su cadáver debajo del puente antes mencionado.

Hasta el momento se desconoce si con relación a este caso las autoridades han detenido alguna persona para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario