El relevo y bateo situacional vuelven a fallar al Licey; Toros toman la delantera serie final 3-2 - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de enero de 2020

El relevo y bateo situacional vuelven a fallar al Licey; Toros toman la delantera serie final 3-2


Jugadores de los Toros celebran triunfo

El sexto partido se disputará el próximo domingo en el Quisqueya

Peter O’Brien, el Jugador Más Valioso de la serie regular, apenas batea .200 en la final, pero sus cuatro imparables en 20 turnos han llegado en el momento oportunos para definir dos de los triunfos de los Toros y estar involucrados en los tres.

El viernes en el Francisco Micheli con 8,834 fanáticos en las tribunas, el inicialista cubanoestadounidense rompió la igualdad en el sexto capítulo con un imparable al central y los Toros retomaron el control de la final con su triunfo 3-1 sobre el Licey.

Ya en el juego dos, un doblete suyo, con el choque igualado a tres abriendo la entrada 11 precedió el cuadrangular de Jeimer Candelario para el triunfo 6-3. En el juego tres, su cuadrangular rompió el empate 3-2 y los taurinos nunca más se vieron debajo.

Luis Urueta, de azul, espera por un cambio de lanzador
En el quinto juego los dirigidos por Lino Rivera consiguieron cuatro buenas entrada del veterano Frankie de la Cruz (tres hits, una vuelta, una base y tres ponches) y su relevo frisó los bates azules en seis inings.

Los azules se fueron con el madero de 7-0 con corredores en posición de anotar y dejaron a siete hombres a la espera de remolque. Los primeros cuatro bateadores (Emilio Bonifacio, Erick Aybar, Hanley Ramírez y Eric Filia) se fueron de 15-2.

El sexto partido de la final será el domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Quisqueya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario