Exalcalde de Polo Andrés Ruíz asegura Danilsa gana con un 80 por ciento - Campesino Digital

Notas:

martes, 14 de enero de 2020

Exalcalde de Polo Andrés Ruíz asegura Danilsa gana con un 80 por ciento


Por Daniel Urbaez

POLO, Barahona. La unidad que prevalece a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio garantiza un triunfo contundente el próximo 16 de Febrero.

La afirmación es del Ingeniero Andrés Ruíz ex alcalde y presidente del PLD aquí, quien vaticina que trabajan para ganar con un 80 por ciento.


Indicó que en esta etapa las encuestas marcan un 75 por ciento, y es debido al trabajo que realiza la alcaldesa Danilsa Cuevas como gerente y la unidad de los peledeistas.


Señaló que la oposición no tiene manera de competir porque la ciudadanía valora la obra municipal de Danilsa Cuevas y él como  alcaldes, los que posiciona cómodamente al PLD en Polo.


Tomen notas, solo esperamos el domingo 16 de Febrero para volver hacer historia con el porcetaje que sacaremos, ya lo verán y se acordarán de este vaticinio",  dijo el ex alcalde Andrés  Ruíz.



Sostuvo que los datos presentados por el partido sitúan a Danilsa Cuevas, con un 75 por ciento de la preferencia electoral de este municipio, garantizando la mayoría de los regidores también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario