Lidom suspende y multa narrador Tomás Cabrera de los Toros del Este - Campesino Digital

Notas:

jueves, 23 de enero de 2020

Lidom suspende y multa narrador Tomás Cabrera de los Toros del Este




SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), suspendió por dos juegos y multó con 25 mil pesos a Tomás Cabrera, narrador de los Toros del Este por afirmar que el dirigente Luis Urueta de los Tigres del Licey, había ordenado dar un pelotazo a Rubén Sosa del conjunto de La Romana, en la transmisión del partido de la noche miércoles.

Los Toros y los Tigres jugaron anoche el tercer partido de la serie final de la pelota invernal en el estadio Francisco Micheli de La Romana, por la corona y el boleto para la Serie del Caribe, en un partido en que los taurinos ganaron 5-2.

En el tercer episodio Jorge Mateo conectó largo cuadrangular por el jardín derecho, se quedó mirando la bola salir y se gozó su batazo, lo que en el idioma del béisbol se identifica como “perrear”, y el siguiente bateador, Rubén Sosa, fue golpeado por el lanzador Luis Cruz.

Inmediatamente la acción se provocó una trifulca que provocó la expulsión de los jugadores Junior Lake, Rubén Sosa, por los Toros y Eric Filia, Luis Cruz y Alfredo Simón, por el Licey.

El comentario de Cabrera fue dirigido a señalar a Urueta como el responsable del “pelotazo”, por lo que Lidom impuso la sanción al comentarista.

Tomás Cabrera se convierte en el segundo narrador suspendido por sus comentarios en la serie final del Torneo otoño-invernal del béisbol dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario