Toros asumen liderato del round robin; Leones vencen a Tigres y se colocan a dos del segundo lugar - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de enero de 2020

Toros asumen liderato del round robin; Leones vencen a Tigres y se colocan a dos del segundo lugar



Los Toros vencen Águilas Cibaeñas 11 por 9 y se quedan solos en el primer lugar del round robin de la pelota invernal. Los taurinos empataron el partido en el noveno episodio anotando cinco carreras y tomando una ventaja que nunca perdieron en el partido.

El equipo de La Romana coloca su récord en 8-4 mientras que las Águilas Cibaeñas en el sótano con foja de 4-8. Luis Santos se llevó la victoria (G, 1-1), Román Méndez cargó con la derrota (P, 1-1) y Ramón Ramírez consiguió el tercer salvamento del round robin.


Con Gustavo Núñez de héroe el Escogido toma aire a costa del Licey

Los rojos frenan racha de tres derrotas y se acercan al primero

Con un resultado que requirió trabajo extra y el margen de error en mínimos los Leones evitaron acercarse más al precipicio y oxigenaron sus aspiraciones a una remontada que requeriría de épica.

En un partido de cinco errores el Escogido sacó provecho del último de la noche para dejar en el terreno con un 4-3 al Licey, en 10 entradas.

Un resultado que acerca a dos juegos de la clasificación a los escarlatas (5-7) y que frena una cadena de tres reveses al hilo. Los Tigres ahora tienen foja de 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario