Abuelo le quita la vida a su nieto en Santiago Rodríquez - Campesino Digital

Notas:

martes, 25 de febrero de 2020

Abuelo le quita la vida a su nieto en Santiago Rodríquez


SANTIAGO RODRÍGUEZ – Nuevamente nos llega una dolorosa noticia que acaba de acontecer. Un abuelo, dando reversa en una yipeta, chocó sin darse cuenta a un nieto, la tarde de este lunes, en el barrio Mejoramiento Social, de este municipio y el niñito lamentablemente perdió la vida.

El nombre del infante era Isaías Colón Rodríguez, de nacionalidad americana, mientras que el abuelo es el primer teniente retirado de la policía nacional Miguel del Carmen Taveras.

La familia tenían los bultos preparados para irse mañana a Estados Unidos. Esperamos que puedan obtener fuerzas y consuelo para seguir adelante.

Esta no es la primera vez que una situación como esta pasa. Ha habido acontecimientos como este en el que niños pequeños han perdido la vida con un vehiculo que siendo conducido por un familiar, ya sea un padre, un hermano o un ser querido muy cercano a la familia.

Los niños son curiosos por naturaleza, y muchas veces tienden a acercarse a las gomas de los carros, y más, al verlas en movimiento.

No esta demás recordar que la reversa es una maniobra muy peligrosa, y siempre es bueno recordar cada vez que lo tengamos que hacer, asegurarnos de que no haya nadie detrás, y especialmente, si hay infantes que ya gatean y caminan en los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario