Gobernación aportará principal atracción artística en gala de “Premios de Oro 2020”. - Campesino Digital

Notas:

martes, 25 de febrero de 2020

Gobernación aportará principal atracción artística en gala de “Premios de Oro 2020”.

Barahona.- El Gobernación provincial aportará la principal atracción artística para la gala de los “Premios de Oro 2020”, que se efectuará el 20 de marzo en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria, Centro- UASD, Barahona.

Durante una reunión realizada en la sede de la Gobernación en esta ciudad, el gobernador Carlos Florián, se comprometió con el equipo que organiza el evento a patrocinar la principal presentación artística de los premios.

El equipo de organización de los “Premios de Oro 2020” que sostuvo el encuentro con el representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad, fue encabezado por el doctor Néstor de Jesús Laures, presidente de los premios, acompañado de Kilsis Méndez, Tony Victoriá, Wilton Mercedes y Mario Pérez Santana.

La ceremonia de entrega de la XVIII edición de los “Premios de Oro 2020”, se efectuará el viernes 20 de marzo desde las 6:00 de la tarde en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria, Centro- UASD, Barahona.

Los “Premios de Oro 2020”, tienen el respaldo y patrocinio, además del Gobernador Carlos Florián, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Cámara de Comercio y Producción de Barahona, la empresa EGE Haina, el Senado de la República, la Cámara de Diputados, el Banco Popular, el Centro Arenero Pérez Cuevas, la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EDESUR), la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), el Ayuntamiento de Villa Central y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario