Muere joven de 20 años en proceso de cirugía estética - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 19 de febrero de 2020

Muere joven de 20 años en proceso de cirugía estética

Chantal. Elaine Feliz

Boca Chica.- Familiares y vecinos de Chantal. Elaine Feliz quien falleciera durante un proceso de cirugía estética demandaron el cierre inmediato de la clínica donde ocurrió el lamentable hecho.

Alegan que la joven ingresó al Centro de Estética Especializado Santo Domingo en buen estado de salud por lo que atribuyen su muerte a una mala práctica médica.

Solicitan sea clausurado ese centro médico y los médicos sean sometidos a la justicia.

Chantal, quien apenas tenía 20 años de edad, se habría sometido a una cirugía en el abdomen.

La madre de la occisa alegó que su hija murió en manos de esos médicos más temprano pero que no se lo querían hacer saber de inmediato porque trataban de ocultar el desdichado desenlace.
Rosa María Fermín, tía de la joven, explicó que previo a la cirugía, esta se realizó los estudios médicos de rigor y no presentaba complicaciones de salud, por lo que piden al Ministerio de Salud Publica realizar las indagatorias correspondientes.

Chanthal cursaba el  tercer grado de bachillerato en un centro educativo de su ciudad natal y anhelaba ingresar a la universidad.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense a fin de realizarle una autopsia.

El cuerpo de Chanthal Elaine Feliz Abreu, fue entregado a los familiares y llevado al municipio de Boca Chica donde será velado.

Por Redacción Grupo ODN

No hay comentarios:

Publicar un comentario