Alcalde de Tamayo preocupado por la falta de conciencia de la población ante coronavirus - Campesino Digital

Notas:

jueves, 19 de marzo de 2020

Alcalde de Tamayo preocupado por la falta de conciencia de la población ante coronavirus



TAMAYO,(República Dominicana), 19 de marzo , 2020.-  Alcalde manifiesta preocupación por la falta de conciencia de la población ante coronavirus, ya que no han hecho caso, a las  medidas del gobierno para prevenir o reducir los casos de esta mortífero virus que ha matado a miles de persona en todo el mundo.

El alcalde Huraldo Mesa Velazquez, hace un llamado al municipio de Tamayo, para que tome conciencia ante el llamado a emergencia Nacional a consecuencia del COVID-19.

Mesa Velázquez, dijo que desde el ayuntamiento han estado pasando peritoneo en el pueblo con mensajes preventivos ante la epidemia, así como desde la página del ayuntamiento, para que la población se oriente, pero que aún así no hacen caso al llamado.

Indico que ' Como es posible que ante esta situación los negocios de bebidas alcohólicas estén abiertos, el mercado y en el parque las personas esten como si nada pasa, a pesar de las medidas impuesta por el gobierno.

Dijo que solo deben estar abierto las farmacias, súper mercados y las estaciones de combustibles.

Mesa Velázque, agregó que se puso en contacto con el gobernador provincial Rafael Cuevas, para que manden desde Neyba una unidad de policía y puedan cerrar esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario