Joven es asesinado de varios disparos en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de marzo de 2020

Joven es asesinado de varios disparos en Cabral



Por Rhené Miranda

Cabral,(República Dominicana),30 de marzo, 2020.-  Personas desconocidas asesinaron de varios disparos este lunes   a  un joven en las inmediaciones del balneario La Furnia de este municipio este.

 El occiso corresponde al nombre Cesar Ernesto Alcántara ( Sariel)  de 22 años, quien residía  Barrio Arriba parte atrás, junto a sus padres y  según  médico legista éste representa múltiples heridas  de perdigones en la espalda y otras partes del cuerpo que le causaron la muerte.

 Decenas de curiosos se presentaron a lugar del hecho de sangre, donde permanecía su cadáver sin  vestimenta,quienes  daban distintas versiones sobre la muerte de éste joven; además de comentar que lo asesinaron en otra parte  y lanzaron su cadáver  cerca de  la desembocadura del balneario con el rió yaque del Sur.


Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policial Nacional ( Dicrin) de aquí  se presentaron al lugar  por lo que iniciaron l de inmediatolas investigaciones para dar con los responsable de este hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario