Dos jóvenes resultan muertas y varios heridos en accidente de transito en Duvergé - Campesino Digital

Notas:

viernes, 13 de marzo de 2020

Dos jóvenes resultan muertas y varios heridos en accidente de transito en Duvergé


Duvergé.- Dos mujeres resultaron muertas en un accidente de tránsito ocurrido en este municipio, perteneciente a la provincia fronteriza de Independencia, al fallarle los frenos al vehículo, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR), asignado a un miembro del Ministerio Público, asignado a Medio Ambiente.

Las fallecidas fueron identificadas como: Santa Gabriela Féliz y María Eugenia Castillo, ambas de 23 años, las cuales residían en la comunidad “Vengan a Ver”, de este municipio, de la provincia Independencia.

Resultaron con lesiones: Yoderis Jiménez, de 24 años y Carmen Y. Mercedes de 25, Anibaliza Rocha, de 35 años, quienes fueron llevadas a la emergencia del Hospital Dr. José Pérez, de aquí y referidas al Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

Las jóvenes mujeres, quienes eran estudiantes, fueron embestidas por la camioneta Mazda, blanca, ficha 1275, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR), asignada a Salvador Bello, Procurador fiscal en materia de Medio Ambiente en la provincia sureña de Independencia.

Tanto las fallecidas como las heridas recibieron golpes y heridas en distintas sus cuerpos al ser embestidas por el vehículo en el que se transportaba el representantes del Ministerio Público.

Santa Gabriela Feliz, de 23 años, resultó con trauma craneoencefálico, quien tenía de 8 semanas de embarazo según consta en el reporte de las autoridades correspondientes. El accidente tuvo lugar en la calle Duarte de este municipio.

Rocha, al fiscal Bello, quien se encuentra detenido en el Departamento de la Policía Nacional, con asiento en Jimaní, para los fines correspondientes, mientras los cuerpos sin vida fueron entregados a sus familiares.


 Noticia tomada de la lupa del surDos o tres personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario