Que se aplique la ley a los propagadores de rumores falsos del coronavirus en Barahona. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 13 de marzo de 2020

Que se aplique la ley a los propagadores de rumores falsos del coronavirus en Barahona.


Exigimos que el director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, Santo Arsenio Beltré, y la directora Regional de los servicios de salud Rosa Ariza Cury presenten querellas ante la Procuraduría Fiscal de la provincia, por alteración de la paz pública en el área de salud, Ley 42-01, contra aquellas personas que están publicando rumores falsos en Facebook sobre supuestos casos de coronavirus en diversos sectores de la ciudad.

Ya el director del hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, de Monte Plata, Eliecer Cruz, se querelló contra el joven Yerys Miguel Herrera Santana, quien publicó el pasado 10 de marzo en su cuenta personal de Facebook, que el hospital de esa ciudad, había confirmado el primer caso de coronavirus en la provincia, especificando que el afectado era un "conocido empresario de la zona".

No sabemos que intereses oscuros hay detrás de esa campaña perversa que puede llevar a la quiebra a comerciantes y hoteleros de la ciudad, pero también llevar a la ruina a cientos de hogares en Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario