Filiales del CDP Y SNTP en Barahona, felicitan a Periodistas, al celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 5 de abril de 2020

Filiales del CDP Y SNTP en Barahona, felicitan a Periodistas, al celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista.



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo 05 Abril, 2020: Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta provincia, felicitan a sus miembros, al celebrarce hoy el Día Nacional del Periodista.

El licenciado Daniel Urbáez y Emma Pérez,  definieron  como héroes  a los periodistas y comunicadores del país y en especial los de esta provincia por la labor que realizan para mantener informada a la población, poniendo en muchos casos  en riesgo sus vidas, como sucede  en los momentos actuales.

"Para lo periodistas, comunicadores, trabajadores de la prensa, no hay pausas, no existe el miedo, no hay hora, ni cuarentena, para cumplir con su misión de informar, de ser la voz de aquellos que no la tienen,", señalaron.

Asimismo, indicaron que estarán siempre de la mano, defiendo el derecho que tienen sus miembros a realizar su trabajo y que aquellos sectores que impidan,  se ensañen o infieran amenazas  contra los trabajores de Prensa, que de manera ética realicen su labor.

Los secretarios generales del CDP  y SNTP en Barahona, también se quejaron de  la  falta de oportunidades y difícil   situación económica  que atraviesan  periodistas y comunicadores de Barahona y los que han decidido emprender sus propios  proyectos no reciben apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario