Hallan cadáver de profesora que había desaparecido en San Juan de la Maguana - Campesino Digital

Notas:

domingo, 12 de abril de 2020

Hallan cadáver de profesora que había desaparecido en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. El cuerpo sin vida de una profesora que se encontraba desaparecida, habría sido encontrado hace unos minutos en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, próximo a una vieja mina.

 El cuerpo sin vida es el de la educadora Ángela María Moreta, de 32 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

En este momento, miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y del Ministerio Publico se dirigen hacia el lugar del hallazgo.



En el lugar donde se encontró el cadáver con parte de su cuerpo enterrado,funciona una mina de arena, y según trasciende, aquí trabajó recientemente en labores como chofer de una pala mecánica Rafael de Los Santos,compañero sentimental de  Angela Moreta.


Los peritos, oficiales de la policía y miembros del del Dicrim, así como del ministerio publico, hacen las pesquisas de rigor próximo al lugar donde según testimonios de personas que viven cercano a la zona dicen que hace días escucharon varios disparos de arma de fuego,en hora de la tarde, la ubicacion es en el kilómetro 13 de la carretera San Juan hacia la entrada de Mogollon.

La confirmación de que el cuerpo encontrado pertenecía a la joven maestra Angela Moreta, fue dada  por parte de los hermanos de la femenina quienes se presentaron allí.



En tanto que el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forenses, en la provincia de azua, dónde le será realizada una autopsia para determinar las causas de su muerte.




 fuente lascalientesdelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario