Agricultor hiere de bala expareja y luego intenta suicidarse en Neyba - Campesino Digital

Notas:

viernes, 15 de mayo de 2020

Agricultor hiere de bala expareja y luego intenta suicidarse en Neyba



NEIBA (República Dominicana), 15 de mayo, 2020.- Un agricultor  hirió de varios disparos expareja y luego intentó suicidarte este viernes por la tarde en un hecho ocurrido en el municipio de Galván.

De  acuerdo a las informaciones el nombrado  Raulin Jiménez Santana, de 25 años  se trasladó al  municipio de Galván , donde reside su  su ex pareja ,a la que le  propino los disparos, hiriendo en el cuello a su ex pareja también de 26 años. Ambos se encuentran en estado delicado de gravedad.

Los motivos, supuestamente porque esta se negaba a  reconciliarse con él, porque este la  maltrataba  física y verbalmente. Ambos habían procreado dos hijos y tenían quince días separados

La joven recibió heridas por arma de fuego con orificio de entrada en el hombro izquierdo y glúteo derecho, además, heridas de arma blanca en el  cuello lateral derecho, mientras que Jiménez Santana presenta herida de bala en el tórax con salida en la región escapular izquierda, según el certificado médico.

 Para cometer el hecho, el agresor, quien reside en la calle Sánchez del sector La Guama del municipio de Galván, utilizó el revólver marca Taurus Calibre 38 con la numeración no visible. El hecho ocurrió a las 2: pm de este viernes en el sector Puerto Plata de Neiba.


 tomado de Neybainformativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario