Alcalde de las Matas de Farfán se arrepiente y coloca nueva vez la Virgen Santa Lucía - Campesino Digital

Notas:

jueves, 7 de mayo de 2020

Alcalde de las Matas de Farfán se arrepiente y coloca nueva vez la Virgen Santa Lucía



LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Luego de eliminar la imagen de la Virgen de Santa Lucía, el alcalde del municipio de las Matas de Farfán, empresario José de la Cruz, aparentemente este se arrepintió del hecho y volvió a colocar la imagen de la Virgen.

Salmo
Este es el Salmo bíblico que colocó el alcalde José de la Cruz en el lugar donde estaba colocada la imagen de la Virgen Santa Lucía, pero luego lo eliminó el Salmo y colocó nuevamente la Virgen. (Esta imagen es cortesía de Roldales Nin)

Se recuerda que en días pasados, el alcalde del municipio de las Matas de Farfán, empresario José de la Cruz González, eliminó la imagen de la virgen de Santa Lucía y colocó en su lugar el salmo 27 de la biblia de la iglesia evangélica, lo que provocó la indignación de los religiosos católicos de ese municipio.

La eliminación de la imagen de la Virgen de Santa Lucía y colocar en su lugar un Salmo bíblico generó un gran debate entre personas cristianas evangélicas y católicas de las Matas de Farfán y otros lugares.

Sin ninguna explicación, a principio de esta semana el alcalde José de la Cruz González, eliminó el Salmo 27 y nuevamente colocó la Virgen de Santa Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario