Encuentran hombre amordazado debajo de una cama cadáver de hombre de 62 años,en Montecristi - Campesino Digital

Notas:

jueves, 14 de mayo de 2020

Encuentran hombre amordazado debajo de una cama cadáver de hombre de 62 años,en Montecristi



MONTECRISTI, República Dominicana. – Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), un representante del ministerio público y el médico legista doctora Rosibel Grullón, levantaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre que residía en esa localidad.

Hilario Antonio Pichardo Durán, de 62 años de edad, fue encontrado atado de pies y manos con correas, debajo de una cama, en la casa donde vivía, ubicada en la calle Proyecto, sin número, barrio los Ángeles, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Debido a la cuarentena, los vecinos no le habían echado de menos, pero después se dieron cuenta de algo extraño, y era que salía un mal olor de su casa, y de las ventanas salían muchas moscas.
Aunque su cuerpo está en estado descomposición, se presume que se trata de un crimen, debido a signos sospechosos que presenta el difunto en su cuello.

Hilario Antonio Pichardo Durán, quien era oriundo de la comunidad Joba Arriba, perteneciente a Gaspar Hernández, fue un reconocido comerciante, propietario del establecimiento comercial Cristales Mariposas, en la ciudad de San Fernando, de Montecristi, donde llegó hace alrededor de 20 años.

El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense Inacif, en Santiago de los Caballeros, para el procedimiento correspondiente de ley, mientras que las autoridades del Ministerio Público y el Dicrim realizan las investigaciones para esclarecer los hechos, y esperar que los culpables paguen el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario