Grupo CabraleñosSoy dona kits de alimentos, mascarillas y guantes en sectores vulnerables de Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 2 de mayo de 2020

Grupo CabraleñosSoy dona kits de alimentos, mascarillas y guantes en sectores vulnerables de Cabral


Por Rhené Miranda Feliz 

Cabral, (República Dominicana), 30 de abril, 2020.- Con el objetivo de contribuir y contrarrestar  la crisis sanitaria que vive el país y el resto del mundo causa por el  COVID-19, situación que  no escapa este municipio de Cabral, el grupo CabraleñoSoy, distribuyo este miércoles Kits de alimentos, mascarillas y guantes a las personas de los sectores más  vulnerables de este municipio.

El coordinador del grupo Lic, Elieser Olivero destacó que este donativo de alimentos e insumo que se realiza estos los momentos de crisis por la que estamos atravesando, una  labor que deben asumir los que más tienen en favor de los que menos tienen, que son los más expuestos al contagio de esta enfermedad.

“Pero, además no podemos dejar la exclusividad en mano de las autoridades, en estos pueblos llenos de múltiples necesidades, los munícipes están llamados a jugar su papel para que los problemas resulten más fáciles de resolver”, enfatizo Olivero.

 Un punto importante sobre este grupo es que CabraleñosSoy, es la missión de  mantener “La Unión y la Confraternidad de la Familia Cabraleña", ya que desde el pasado  17 de marzo cuando las  autoridades anunciaron la crisis sanitaria, esto fue un motivo para dedicarnos a trabajar con este tipo de acciones con los menos pueden en la comunidad.

 Indico Olivero que esta labor  es solventada  por cada   integrantes del grupo residente en el país y en el exterior, así como de líderes políticos y comerciantes que se sienten motivados con la causa, a favor de los más desposeídos. 

“Continuaremos con esta labor en nuestro pueblo porque asumimos el compromiso de ayudar a vencer esta crisis sanitaria y económica que nos afecta a todos” concluyo  diciendo Olivero


No hay comentarios:

Publicar un comentario