La Policía identifica y busca presuntos autores asalto millonario a una mujer en Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de mayo de 2020

La Policía identifica y busca presuntos autores asalto millonario a una mujer en Barahona



Barahona.- la Dirección Regional Sur de la Policía, identificó y busca a los sospechosos de asaltar a una señora en esta ciudad, la cual fue despojada de una pistola, más de dos millones de pesos en efectivo y un celular.

Se trata de Miguel Ángel Matos Agustín, alias Yiyito y Brauny Jasel Féliz, alias Braulio, quienes en compañía de Yoel Alexander Amador, alias Caco, quien se encuentra detenido, y un tal "Timbe", asaltaron en una arteria importante de la ciudad, a la señora Pamela M. del Orbe Martínez.

Según el informe policial, los cuatros presuntos delincuentes armados con pistolas y a bordo de un vehículo marca Sonata, color blanco, placa 745380, y dos motocicletas, rompieron los cristales del vehículo de la señora del Orbe Martínez y la despojaron  de un bulto marrón conteniendo en su interior una pistola color negro, la suma de RD$ 2, 993,464 (Dos millones, novecientos noventa y tres mil cuatrocientos sesenta y cuatro pesos) y un celular marca Iphone X.

La Policía informó que los oficiales investigadores del caso trabajan en la captura de los  asaltantes para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Por David Ramírez (David Barahonero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario