Muere empleado de Adopem en accidente de motocicleta carretera Cabral-Polo - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de mayo de 2020

Muere empleado de Adopem en accidente de motocicleta carretera Cabral-Polo



Por: Rhené Miranda Feliz

Cabral,(República Dominicana), 20 de mayo,2020.-  Un empleado del Banco de Ahorro y Crédito Adopem falleció este miércoles por la tarde en  un accidente de motocicleta en la carretera que une a los  municipios de Cabral y Polo.

El accidentado es Cristopher José Piñeiro Jimenes , de 24 años residente en la calle # 2 del sector de pueblo nuevo de Barahona, quien falleció mientras  recibía atenciones médicas en el hospital  Regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, debido a trauma craneal severo y politraumatismos múltiples en distintas parte del cuerpo, según el reporte médico.


El hecho en que perdió la vida se produjo altura del km 17 próximo al Polo Magnético, cuando se desplaza en una motocicleta Loncin, de color blanco, sin placa la cual conducía, sin casco protector la cual se deslizo cayendo  este al pavimento, recibiendo los golpes y heridas.
     
 Una fuente indico que el fallecido venía procedente del municipio de Polo,donde cumplia labores propias de su trabajo como agente cobrador del Banco Adopem de Ahorros y Préstamos, con asiento en la ciudad de Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario