Ñiñín utiliza la religión, pandemia, símbolos patrios y militares para promover su candidatura en Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de mayo de 2020

Ñiñín utiliza la religión, pandemia, símbolos patrios y militares para promover su candidatura en Barahona



Barahona.-La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ruddy María Méndez (Ñiñín), desde hace varios días viene realizando sus campañas en los municipios y distritos ubicados en la cuenca del rio Yaque del Sur, como Vicente Noble, Cabral, entre otros. Nada tendría de malo si la señora Ñiñín no se aprovechara de los sentimientos religiosos de los dominicanos para promover su candidatura a diputado.

Ahora se ha dedicado a recorrer esos pueblos también con una supuesta campaña de "desinfección" de parques y calles y luego en la tarde realizar una caminata con cánticos religiosos, acompañado de vehículos envuelto en la bandera dominicana.

Con el uso de la bandera Ñiñín está violando la Ley 210-19, que establece bien claro la prohibición de este Símbolo Patrio en propaganda electoral o política. No solo eso en esa supuesta caminata política disfrazada de "gesto de buena voluntad", la diputada es franqueada por dos militares que llevan la bandera de las Fuerzas Armadas Dominicana, lo cual es una violación a las leyes.

Por David Barahonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario