Policia apresa hombre acusado de dar muerte a otro en Neyba - Campesino Digital

Notas:

lunes, 4 de mayo de 2020

Policia apresa hombre acusado de dar muerte a otro en Neyba


Por Leo Corniel.-

Barahona.- Un hombre fue apresado luego de haber herido con un arma de fuego que le ocasionaron la muerte a otro, durante un hecho ocurrido en la sección Apolinar Perdomo del municipio de Neyba, perteneciente a la provincia de Bahoruco.

La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, detuvieron a Anibal Montero de 62 años de edad, residente en la mencionada sección .

Montero, según la uniformada, es acusado de supuestamente dispararle al señor Francisco Montero Olivero (Chimbo) de 68 años, residente en dicha sección, heridas que le ovacionaron la muerte.

El incidente se produjo durante una riña entre ambos “motivada por una calurosa discusión que se originó, luego de que unos animales del hoy occiso le ovacionaron daños a la propiedad agrícola del agresor Anibal Montero”.

La nota de la institución del orden público agrega que a Anibal Montero le fue ocupado un revolver calibre 38 milímetros, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

“El cadáver de Montero Olivero fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua y el detenido será puesto a disposición de la justicia”, dice la nota enviada por el Departamento de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario