Apresan en Cabral hombre que derribó a pedradas a tres agentes de dos motocicletas - Campesino Digital

Notas:

martes, 2 de junio de 2020

Apresan en Cabral hombre que derribó a pedradas a tres agentes de dos motocicletas



Barahona.- Un hombre derribó a tres policías de dos motocicletas mientras supervisaban el cumplimiento del toque de queda, en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

Edwin Féliz Féliz, de 37 años, fue acusado de derribar a pedradas y otros objetos a los agentes policiales, por lo que fue apresado y será sometido en las próximas horas por ante el Ministerio Público de Barahona.

Los tres agentes policiales, Yeferson Cuevas, Abrahancito Plata y Esmailin Aquino Féliz, cayeran al pavimento recibiendo traumas en diferentes partes del cuerpo.

Según diagnósticos médicos, Cuevas, sufrió trauma contuso en la mano derecha, mientras Plata presenta trauma contuso en el tobillo izquierdo y Aquino Féliz, trauma contuso en rodilla izquierda.

La Policía Nacional, afirmó que sus agentes, son valiosos hombres, comprometidos con su deber, quienes trabajan sin descanso, garantizando el debido cumplimiento de las leyes, manteniendo orden público y social en todos los rincones del país.

Advirtió que no pasarán por alto ningún tipo de agresión hacia los miembros que se encuentren en el cumplimiento de sus funciones.

Yeferson, Abrahancito y Esmailin, supervisaban el municipio de Cabral, cuando Edwin Féliz Féliz, les lanzó varias piedras y pedazos de palo, perdiendo los agentes el control y cayendo al pavimento.

Los tres agentes patrullaban las calles de Cabral en dos unidades motorizadas, supervisando el cumplimiento de horario de toque de queda y aislamiento físico, dispuesto por el presidente Danilo Medina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario