CIUTRAN toma control de barrios de Barahona en prevención a hechos delictivos - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 17 de junio de 2020

CIUTRAN toma control de barrios de Barahona en prevención a hechos delictivos



Barahona.- La Fuerza de Tarea en Conjunto con Ciudad Tranquila (CIUTRAN), perteneciente al Ejército de la República Dominicana (ERD) intervinieron los sectores y calles de esta ciudad ante la ola de hechos delictivos ocurridos  en las últimas horas.

Los barrios intervenido por el CIUTRAN, son Camboya, Palmarito, Pueblo Nuevo y La Delicia, ademas el Cruce de Cabral, donde ciudadanos que se desplazaban en vehículos y motores en dicha vía eran revisados   en busca de armas de fuego y blancas, drogas, personas prófugos de la justicia, por los efectivos militares.

La medida busca frenar la ola de atracos, robos, muertes, que han ocurrido entre los sectores La Delicia y Villa Estela, donde dos personas perdieron la vida a consecuencia de los intercambios de disparos entre banda de delincuentes y agentes policiales.

El operativo es realizado por instrucciones del coronel piloto Ricardo Castillo, director del CIUTRAN, quien bajo fuertes líneas a un equipo de oficiales donde miembros realizan patrullaje de prevención en los diferentes barrios, además en chequeos y diferentes puntos estratégicos, quienes tienen orden estrictas  de mantener la paz y la tranquila de Barahona.

Fuente: Diario Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario