Ex candidato a alcalde por el PRSC, Miquel Feliz da su apoyo a José del Castillo - Campesino Digital

Notas:

sábado, 6 de junio de 2020

Ex candidato a alcalde por el PRSC, Miquel Feliz da su apoyo a José del Castillo

Nota recibida

BARAHONA: El ex candidato a alcalde en los pasados comicios del 15 de marzo por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Féliz, oficializó su apoyo al candidato a senador por el PLD José del Castillo Saviñon.

Féliz, destacó las cualidades de Del Castillo Saviñón, para ser senador por esta provincia.

Aquí estoy por convicción, no busco más que el bienestar de Barahona, y eso lo representa José del Castillo Saviñón.

Señaló que su tropa estará en las calles trabajando 24/7 para que  José sea el senador, y lo demostrarán el 5 Julio llenando las urnas de votos a favor del candidato oficialista.

Estoy apoyando el candidato  presidencial de mi partido porque me corre en la sangre, pero que tampoco me embromen mucho que yo soy claro, preciso, transparente e independiente en mi accionar", dijo el también presidente del directorio municipal del PRSC.

En tanto que del Castillo Saviñón, le dio la bienvenida a Miguel Féliz, y a todo su equipo, de quienes dijo no hay dudas del gran aporte que le hacen desde ya a sus aspiraciones.


Estamos ante la posibilidad de generar lo que Barahona necesita, de la mano de Gonzalo y un servidor cuando ganemos las elecciones del próximo mes", expresó Del Castillo Saviñon.

Sostuvo que ahora más que nunca busca impulsar el compromiso genuino de representar a Barahona para que llegue más inversión.

Agradeció a Miguel Féliz, quien a su modo está identificado con el bienestar de esta provincia, y no se arrepentirá de haberle apoyado.

En el acto también habló la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), la regidora del PRSC Liseidy Báez y Merquelin Féliz Ferreras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario