Valentín Medrano se compromete a incentivar la conformación y comercio de cooperativas agropecuarias en Independencia. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 22 de junio de 2020

Valentín Medrano se compromete a incentivar la conformación y comercio de cooperativas agropecuarias en Independencia.


 Nota recibida

Duvergé, Independencia.- El candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Independencia profesor Valentín Medrano, manifestó que tiene un compromiso con el desarrollo agropecuario e industrial en esta provincia.

Medrano dijo estar comprometido una vez llegue al senado a incentivar la conformación y comercio de las Cooperativas Agropecuarias en esta provincia fronteriza.

“En nuestro Plan Senatorial 2020-2024, tenemos planteado los problemas y oportunidades de desarrollo socioeconómico de la provincia. Vamos a incentivar la creación de asociaciones y cooperativas agropecuarias, para apoyar proyectos agrícolas, ganaderos, porcinos y caprinos”, declaró Medrano.

El también miembro del Comité Central y fundador del partido oficialista dijo que con estos proyectos se busca apoyar el desayuno y almuerzo escolar en toda la provincia y a nivel nacional.

Al ofrecer las declaraciones en el marco de la actividad en el Comando Provincial de Campaña, Medrano dijo que en su plan está también promover la aplicación de aquellas iniciativas que se identifican con el desarrollo de la provincia en el marco de lo establecido en la Ley 1-12 de la Estrategia Nacional de Desarrollo al 2030.

La actividad contó con la presencia del Miembro del Comité Político del PLD y enlace provincial de campaña, profesor Radhamés Camacho, quién destacó la importancia de promover las acciones de gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina, las cuales, aseguró, han dignificado y creado bienestar al pueblo dominicano.

Camacho aseguró que con Gonzalo Castillo iríamos por más desarrollo, industrias, educación y salud, al tiempo de que sería la continuidad del estado de bienestar que ha encabezado Danilo Medina en estos 8 años.

Dijo que nuestro país debe de continuar por el sendero del bienestar que se ha creado en el país en los gobiernos del partido de la estrella amarilla.

La actividad también contó con la presencia de los miembros del Comité Central, Radhamés Valenzuela y Frank Del Valle, así también como el actual senador Juan Orlando Mercedes: el diputado Remigio Santana, el candidato a diputado Gaddis Corporán y decenas de dirigentes del partido morado en esta provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario