95.6% De los cabraleños entiende que las empresas deben pagar por pasivos ambientales - Campesino Digital

Notas:

domingo, 19 de julio de 2020

95.6% De los cabraleños entiende que las empresas deben pagar por pasivos ambientales

DOMINGO, 19 JULIO, 2020: Mediante encuesta realizada por la MISIÓN RESCATE LAGUNA RINCÓN, CABRAL, a un segmento de 1,160 personas, salió a relucir que el 95.6%  están a favor de que las empresas e industrias, relacionadas con los daños  causados al medio ambiente, deben resarcir el daño ecológico causado a la Reserva Científica de la Laguna de Cabral.


El levantamiento social se realiza como forma de escuchar a los pobladores del municipio en cuestión, para de estar forma diseñar planes de lucha tendentes a solicitar a las empresas que cohabitan pagar los pasivos ambientales que les acumulan a Cabral.

MISIÓN RESCATE LAGUNA RINCÓN, reúne una amplia gama de instituciones, asociaciones y profesionales cabraleños y personalidades que están dispuestas a contribuir con la causa ambiental de rescatar el acuífero más importante de la nación.

La entidad continúa trabajando sin parar para seguir organizando a la gente y que la lucha del rescate sea cívica y tendente a la mejoras que la calidad de vida de la población, por lo que llamaron a la población a integrarse así como todo aquel que entienda que la causa es justa.

Por Wellington Pérez

TAGS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario