Coronavirus fuera de control en San Cristóbal; 42 muertos y 2, 261 contagiados - Campesino Digital

Notas:

domingo, 12 de julio de 2020

Coronavirus fuera de control en San Cristóbal; 42 muertos y 2, 261 contagiados

Hospitalizados del COVID-19 

SAN CRISTOBAL.- Coronavirus fuera de control en San Cristóbal; 42 muertos y 2, 261 contagiados, según el boletín 114 del Ministerio de Salud Pública, que establece también  establece que en las últimas 24 horas se han producido 16 muertos más a causa de la pandemia.

En las últimas horas otras 20 personas fueron detectada enfermas de coronavirus en distintos sectores de San Cristóbal. Con los nuevos infectados la cifra de los que padecen esta pandemia se elevó a 2, 261 personas.

Hasta el momento las autoridades han realizado  8,096 pruebas a personas sospechosas de padecer la enfermedad y mil 249 personas se han recuperados de la enfermedad por lo que han sido despachadas a sus hogares.

Los barrios donde más casos se han diagnósticado coronavirus son Lavapies, Pueblo Nuevo, Canastica, Los Molina, Los Nova, la zona céntrica de San Cristóbal y otros.

También se han detectados numerosos infectados en los municipios de Haina, Nigua, Yaguate y Villa Altagracia, siendo el municipio cabecera de San Cristóbal la mayor cantidad de fallecidos y contagiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario