PLD y aliados realizan marcha caravana de cierre de campaña en Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 3 de julio de 2020

PLD y aliados realizan marcha caravana de cierre de campaña en Barahona


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, realizaron este jueves una gigantesca marcha caravana municipal que recorrió las calles de los principales barrios de este municipio y del distrito municipal de Villa Central.


La actividad inició pasada las 4:00 de la tarde en la entrada del sector Palmarito, concluyendo dos horas después en las intersección de la calle Duarte con Luperón.

El candidato a senador, José del Castillo Saviñón, encabezó la marcha caravana, acompañado de su esposa, Charinee Ovalles, asi como también el candidato a diputado Carlos Garcia.

Miles de personas hicieron el recorrido en vehículos, motores y a pies, portando banderas, afiches y vestidos con franelas y gorras alusivos a los aspirantes.


Dirigentes medios y de bases del PLD se integraron al recorrido, entre ellos el dirigente nacional Víctor Manuel Terrero Encarnación, presidentes de comités intermedios, regidores del ayuntamiento municipal, así como integrantes de los distintos movimientos de apoyo a los candidatos oficialistas


 fuente diariodigitalbarahona


No hay comentarios:

Publicar un comentario