Director de INAPA Wellington Arnaud visita La Guázara en busca de solucionar problema de falta de agua - Campesino Digital

Notas:

viernes, 28 de agosto de 2020

Director de INAPA Wellington Arnaud visita La Guázara en busca de solucionar problema de falta de agua






Por Leo Corniel.-

Barahona.- El director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, realizó una visita a la comunidad de La Guázara con la intensión de buscar salida a la necedad que tienen los moradores de ese distrito municipal de un acueducto que los supla de agua potable. 

Por iniciativas del director de la Junta Distrital, licenciado Saúl López, Wellington Arnaud visitó la toma de agua del río que abastece de agua a esa comunidad, en busca de solución a la problemática. 

“Convencidos de que la problemática del agua de la comunidad de La Guázara debe ser resuelta de manera definitiva, la Junta Distrital invitó al Director Nacional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), Welington Arnaud, para que pueda comprobar la realidad, descendiendo a la fuentes primarias que alimentan el acueducto”, dice una nota de prensa enviada a este medio. 

Desde hace varios años los residentes en La Guázara vienen reclamando la construcción de un acueducto, porque el actual fue construido hace muchos años, y la población ha crecido mucho. 

Hace varias semanas, grupos comunitarios conjuntamente con las autoridades de la Junta Distrital, encabezadas por el acalde Saúl López, iniciaron una serie de acciones para reclamar la construcción de un nuevo acueducto que supla las necesidades de una población más grande como la que tiene La Guázara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario