Dos profesores han muerto en accidente en la provincia Bahoruco - Campesino Digital

Notas:

sábado, 29 de agosto de 2020

Dos profesores han muerto en accidente en la provincia Bahoruco



Faustino Reyes Díaz

Era profesor la persona fallecida en un accidente de tránsito la tarde de este viernes, en la provincia Bahoruco, cuyo vehículo se incendió, luego de coalisionar el vehículo con un poste del tendido eléctrico, hecho ocurrido la tarde de este viernes en el municipio Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

Maycol Ismael Pérez, de 27 años, falleció al incendiarse el vehículo en que viajaba al impactar contra un poste del tendido eléctrico en el tramo que une a Las Clavellinas con Villa Jaragua, ambos de la provincia Bahoruco.

Es el segundo educador de la provincia Bahoruco que muere en circunstancias parecidas, ya que el pasado domingo falleció en circunstancias parecidas en la carretera Duvergé Jimaní, Braulio Silfa, quien, además, era miembro de la Policía Nacional.

Pérez, viajaba solo en el carro Honda Civic, año 2016, el cual tenía propósito de comprar y salió a correrlo para probarlo, según el dueño del vehículo, así el comentario de personas que acudieron a la tragedia.

El cuerpo calcinado quedó irreconocible y permaneció por varias horas en el interior del vehículo.

El jefe de los bomberos de Villa Jaragua, Teodoro Peña Rivas, dijo que se presentaron al lugar y encontraron el carro en «llamas», sin poder hacer nada ni con el refuerzo de sus pares del municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.

Agentes de policías que se presentaron al lugar limitaron el acceso de las personas hasta el lugar donde quedó envuelto en llamas el vehículo hasta que llegó el médico legista a levantar el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario