Heat toma ventaja de 3-0 en la serie frente Pacers - Campesino Digital

Notas:

domingo, 23 de agosto de 2020

Heat toma ventaja de 3-0 en la serie frente Pacers

Malcolm Brogdon estableció una marca personal en postemporada con 34 unidades y 14 asistencias para los Pacers

Jimmy Butler anotó 27 puntos y el Heat de Miami se sobrepuso a un feroz intento de remontada de los Pacers de Indiana para ganar por 124-115 el sábado y tomar ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Goran Dragic agregó 24 unidades, Bam Adebayo totalizó 22 tantos y 11 rebotes, mientras que Tyler Herro encestó 20 para el Heat. El lunes Miami podría sentenciar la barrida


Antetokounmpo guía a Bucks a paliza de 121-107 sobre Magic
Totalizó 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias

Giannis Antetokounmpo totalizó 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, y los Bucks de MIlwaukee vapulearon el sábado 121-107 al Magic de Orlando para tomar ventaja de 2-1 en la serie de postemporada de la Conferencia Este.

Antetokounmpo encestó 12 de 14 tiros por los Bucks, que acertaron 56,1% de sus disparos. Khris Middleton acumuló 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.


Siakam anota 26 puntos, Raptors se adelantan 3-0 mothe

UTAH 125

DENVER 87

Durante cuatro largos días, Mike Conley perma­  neció confinado en su habi­tación de hotel. En cambio, nadie le pudo poner límites en la cancha.

Conley encestó siete tri­ples, la mayor cantidad de su carrera en postempora­da, y terminó con 27 pun­tos en su regreso tras per­manecer en cuarentena, para que el Jazz de Utah apabullara el viernes 124-87 a los Nuggets de Den­ver. El Jazz tomó así una ventaja de 2-1 en la se­rie de primera ronda de la postemporada.

Rudy Gobert logró la máxima cifra de su carre­ra en postemporada con 24 unidades, gracias a varias canastas y tiros sencillos en bandeja. Además agregó 14 rebotes.


 Un dominio absoluto
 Nunca por debajo.

Los Raptors, que domi­naron de principio a fin el primer encuentro de la serie, nunca estuvie­ron abajo en el marca­dor en este tercer due­lo. VanVleet inició las ac­ciones con un triple para Toronto.

Tercer peor revés.

Nikola Jokic lideró a Denver con 15 unida­des. Los Nuggets perdie­ron 17 balones y ences­taron el 37,5% de sus ti­ros dentro de la pintura.

Con la derrota por 37 puntos, los Nuggets em­pataron el tercer peor descalabro en la historia de la franquicia en los playoffs. El récord es de 44 ante Los Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario