NBA:Dallas gana a Bucks con 17mo triple-doble de Doncic - Campesino Digital

Notas:

domingo, 9 de agosto de 2020

NBA:Dallas gana a Bucks con 17mo triple-doble de Doncic


También logró un récord personal de 19 asistencias y 14 rebotes

Luka Doncic anotó 36 puntos, logró su 17mo triple-doble y los Mavericks de Dallas anotaron los últimos siete puntos del tiempo regular para forzar una prórroga y derrotar el sábado 136-132 a los Bucks de Milwaukee.

Doncic también logró un récord personal de 19 asistencias y 14 rebotes.

La estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, sumó 34 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos antes de salir por acumulación de faltas en los últimos segundos del juego.

Pacers repuntan al final para vencer a los Lakers

LeBron James tuvo 31 tantos, ocho rebotes y siete asistencias por los perdedores

T.J. Warren anotó 39 unidades, incluyendo siete puntos consecutivos que le dio a Indiana la ventaja definitiva en los últimos dos minutos y los Pacers superaron el sábado 116-111 a los Lakers de Los Ángeles.

LeBron James tuvo 31 tantos, ocho rebotes y siete asistencias luego de que no disputó el primer duelo desde que el equipo aseguró el primer lugar de la Conferencia Oeste. James fue incluido en la lista de bajas con una dolencia en la ingle derecha en la derrota 113-97 ante Houston.

Nuggets vencen al Jazz en doble tiempo extra

Jamal Murray anotó 23 puntos en su primer juego desde que reinició la NBA

Jamal Murray anotó 23 puntos en su primer juego desde que reinició la NBA, incluyendo la canasta del empate y la anotación que le dio la ventaja en el triunfo 134-132 de los Nuggets de Denver ante el Jazz de Utah en doble tiempo extra el sábado.

Los Nuggets se sobrepusieron a los 35 puntos de Donovan Mitchell con el Jazz, incluyendo un triple con 4,2 segundos por disputar en  en el segundo tiempo extra. Pero falló un tiro de desesperación desde media cancha para terminar el juego.


Sin Leonard, Clippers vencena los Trail Blazers

Dejó fuera a Paul George los últimos cinco minutos como parte del plan de Los Ángeles

Rodney McGruder encestó un triple con 26,5 segundos de juego para un final 122-120


El entrenador de los Clippers Doc Rivers descansó el sábado a Kawhi Leonard y dejó fuera a Paul George los últimos cinco minutos como parte del plan de Los Ángeles para restringir sus minutos de juego.

Aún así lograron un importante triunfo sobre los Trail Blazers de Portland después de que Damian Lillard falló un par tiros libres casi al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario