Ríos se desbordan en Polo e incomunica Los Arroyos - Campesino Digital

Notas:

domingo, 23 de agosto de 2020

Ríos se desbordan en Polo e incomunica Los Arroyos


Río Los  Arroyos 

Los mayores efectos hasta el momento han sido reportados en el municipio de Polo, en donde se han desbordado tres ríos: Bretón, La Colará y Los Coloraos

Benny Rodríguez

Barahona, RD.- Desbordamientos de ríos, al menos una comunidad incomunicada, árboles, así como postes del tendido eléctrico en el suelo que han afectado el servicio eléctrico son los primeros resultados de la tormenta tropical Laura a su paso sobre esta provincia Barahona y la región Enriquillo.

Los mayores efectos hasta el momento han sido reportados en el municipio de Polo, en donde se han desbordado tres ríos: Bretón, La Colará y Los Coloraos, ubicados en la comunidad Los Arroyos. Mientras que en otros sectores de esa localidad hay decenas de árboles en el suelo, informó a Listín Diario el periodista Daniel Inmaculado Urbáez Féliz.

En esta ciudad en un recorrido la mañana de este domingo pudo observarse que un poste del tendido eléctrico se encuentra en el suelo frente al local de los bomberos, solo aguantado sobre un camión estacionado en el lugar, así como casas con agua, mientras las familias intentaban sacarla con cubetas.

El director regional de la Defensa Civil, Augusto –Chichi- Moreta, dijo que hasta el momento lo que ha dejado y provocado la tormenta tropical Laura a su paso por esta provincia, así como la región son los grandes acumulados de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario