Alcaldía Jaragua presenta calendario de asambleas comunitarias para definir Presupuesto Participativo Municipal. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 10 de septiembre de 2020

Alcaldía Jaragua presenta calendario de asambleas comunitarias para definir Presupuesto Participativo Municipal.




Por Ramon Antonio Medina 

VILLA JARAGUA: El Ayuntamiento de este municipio, presentó al público el calendario o cronograma de las asambleas comunitarias para definir el Presupuesto Participativo Municipal (PPM), a ejecutarse a través del Departamento de Planificación de la Alcaldía.

Tras la presentación del cronograma, el alcalde Iván Medina invitó a los moradores de los sectores a participar en las asambleas comunitarias del Presupuesto Participativo Municipal 2021, de acuerdo al calendario establecido.

Según el orden de las asambleas, el cronograma convoca a los sectores Tunal Arriba, la Madre Abajo y Barrio 10, este miércoles 9 de septiembre de 3: pm a 5: pm en la Escuela Manuel Aurelio Tavares Justo.

De igual manera, a los sectores Barrio Enriquillo, Tunal Abajo y Brisas,   en la misma fecha y hora en el parque del Tunal abajo.

Mientras que los sectores el Otro Lado y el Palmar se harán en el local de la escuela Anacaona de manera simultánea.

El Ejecutivo municipal, llamó a los representantes de los diferentes sectores a acudir a las asambleas, utilizando sus respectivas mascarillas y con el debido distanciamiento, como medida de evitar el contagio del Covid 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario