INDESUR construirá obras comunidades de Azua - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 30 de septiembre de 2020

INDESUR construirá obras comunidades de Azua

Azua (República Dominicana), 29 de septiembre, 2020.-Un Equipo de Técnicos del Instituto de Desarrollo del Suroeste (INDESUR) visitó la tarde de hoy a la comunidad de Ranchería, Provincia de Azua, donde hicieron un levantamiento en busca de solución a diferentes problemas que afectan esa comunidad ubicada en las cercanías de la Sierra Martín García.


Entre las dificultades que enfrentan a está localidad suroestana se encuentra su única vía de acceso, la cual está muy deteriorada y se torna intransitable en temporadas de lluvias, debido al desborde de una cañada que arrastra rocas y maleza impidiendo el tránsito.

También, el deterioro de sus casuchas de madera y la forma en que se abastecen de agua potable son otras de las calamidades que afectan a los residentes en esta zona montañosa, sumado a la falta de empleo para general el sustento familiar.
La delegación del INDESUR estuvo encabezada por el Encargado de Proyectos Orlando Casado y las técnicos Elia Bautista y Magdalena García, además de el ingeniero Antonio Olivo, quien tuvo a su cargo la evaluación en termino de presupuesto.

Hector Plata.
Director de Relaciones Pública (Indesur)
Azua, RD,

No hay comentarios:

Publicar un comentario