Intendente Cuerpo de bomberos afirma entregarán herramientas a bomberos de Cabral - Campesino Digital

Notas:

viernes, 25 de septiembre de 2020

Intendente Cuerpo de bomberos afirma entregarán herramientas a bomberos de Cabral


Por Daniel Urbaez 

Polo, (República Dominicana), 25 de septiembre, 2020.-  José Luis Féliz (Chelin), intendente del cuerpo de bomberos de aquí, afirmó que en su momento les entregarán herramientas a sus homólogos de Cabral, de las herramientas  que recibieron de una organización norteamericana.

Deploró que Nelson Féliz, intendente del cuerpo de bomberos de  Cabral, desinforme  la población respecto a la donación de herramientas que les harán.

Señaló que solidariamente entregarán las herramientas a varios cuerpos de bomberos  de la provincia como también en la   región, además de  Cabral.

Consideró Nelson Féliz, no actúa correctamente con una información que dista mucho de la realidad.

Dijo que el día que la comisión que llegó de Carolina del Sur hacía las donaciones de  los camiones tanto a   Polo  como Salinas. Nelson Féliz quería que se le entregara ese las herramientas que prometieron.

“Es penoso después de tanto esfuerzo, solidaridad e inversión, poder ver una denuncia que carece de veracidad, porque ese no es el sentir de la hermandad que viven los bomberos de la provincia", dijo Chelin.

Aclaro  que por falta de tiempo aún no han abierto las cajas que contienen las herramientas donde están las del cuerpo de bomberos de Cabral.

Apeló a la sensatez de los bomberos del municipio de Cabral, para mantener la sinergia debida

No hay comentarios:

Publicar un comentario