Juramentan nuevos empleados comedor económico de Cristóbal - Campesino Digital

Notas:

viernes, 25 de septiembre de 2020

Juramentan nuevos empleados comedor económico de Cristóbal

Por Héctor Plata.

Cristóbal, R.D.- La Gobernadora de la Provincia Independencia, profesora Mercedes Novas, juramenotó la tarde de hoy 17 nuevos empleados que laborarán en las instalaciones del Comedor Económico de este municipio.

Los empleados fueron designados por el Director General de los Comedores Económicos del Estado, Doctor Edgar Feliz, en sustitución de igual número de personas que realizaban las mismas  funciones desde el pasado gobierno.

Entre los nuevos incunventes de la institución que se dedica a servir alimentos cocidos a personas pobres en esta localidad, se destacan los dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Felicita Cuevas, quien será la encargada y Héctor Feliz, quien desempeñará como inspector.

Igualmente, fueron posecionados los señores Santa Dalia Matos, Hugo Peña, Neurys Matos y Neocal Cuevas, quienes ocuparán funciones  de cocineras, jardinero y Conserjes.

También formarán parte del equipo de trabajo del Comedor los señores Joselin Feliz, Welvin Plata, Orlando Matos, Yokasta Matos y Víctor Cruz, entre otros que tendrán responsabilidad diversas.

Este comedor económico tiene la misiòn de servir comida diariamente a mas mil 200 personas pobres residentes en las comunidades de Cristóbal y los bateyes 7, 8 y 9 de la zona cañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario