Muere cabo de la Policía en Manoguayabo herido por concubina - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Muere cabo de la Policía en Manoguayabo herido por concubina



Por José Pimentel 

Santo Domingo Oeste.- Un cabo de la Policía murió ayer tras ser herido por su concubina con una arma blanca, en el sector de Manoguayabo, de este municipio.


La información la ofreció la Dirección Regional de la Policía de Santo Domingo Oeste, con sede en Los Alcarrizos, en cuyo informe indica que el cabo Denio Alcántara, de 27 años, herido el pasado sábado, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital general de esa institución.


La mujer, identificada como Yeury Eliana Nova Colon, de 29 años, quien se encuentra detenida, infirió una herida a Alcántara con un cuchillo en la región vascular izquierda.


Según el parte policial, el cabo estaba adscrito a la Dirección de Seguridad Interna del cuerpo del orden, falleciendo luego de ser intervenido quirúrgicamente en dicho centro hospitalario donde fue llevado.


El director regional oeste de la Policía, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, dijo que la expareja del cabo será presentada en las próximas horas ante el Ministerio Público para su sometimiento a la acción de la justicia.


La imputada no reveló a los investigadores policiales cuales fueron los motivos por los que dio la estocada a Alcántara.

Fuente:La Zona Oeste.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario