Padre Ángel Cuevas: "Inapa es un desorden"; exige regular servicio de agua - Campesino Digital

Notas:

martes, 8 de septiembre de 2020

Padre Ángel Cuevas: "Inapa es un desorden"; exige regular servicio de agua



El  párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, calificó a INAPA como un «desorden» al tener a Santa Cruz de Barahona sin el servicio de agua sin ofrecerle información ni explicaciones de el por qué de la escasez del vital líquido.

El sacerdote en llamada al programa «Impacto Mañanero», que se transmite por la emisora Maravillosa 89.7, de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes, cuestionó que a través de tercero se trate de dar una explicación del problema.

 Manifestó que «no es posible» que en la era de información no se díga el por qué no se está ofreciendo el servicio.

«Buenos días mí amigo que desorden es que tiene inapa con este pueblo de Barahona, es que este pueblo no tiene planta de tratamiento para el agua, hoy, por cierto, llegó un poco de agua después de casi una semana. Esto es inconcebible. Hoy vino salud pública y probó la clorifucación de la misma no tiene nada de cloro. Así no se puede seguir, yo estoy dispuesto a ir demandar una solución a todo este desastre», escribió el padre Ángel Cuevas 

En su llamda al programa Impacto Mañanero, el religioso exigió a las autoridades locales del INAPA una solución al problema y si no tienen capacidad "renunciar al cargo".

Fuente Lupa del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario