Alcalde de Barahona realiza encuentro de socialización directiva gremios de periodistas y comunicadores - Campesino Digital

Notas:

lunes, 19 de octubre de 2020

Alcalde de Barahona realiza encuentro de socialización directiva gremios de periodistas y comunicadores


Los periodistas y comunicadores son los mejores aliados de las instituciones y quienes dirigimos, hacen una labor de seguimiento y cuestionamiento que nos ayuda a hacer lo correcto a favor de la sociedad.

Barahona. - En un ambiente ameno, entre conversaciones amigables, música y brindis se realizó por primera vez en la historia del ayuntamiento de Barahona un encuentro de socialización con las directivas de los gremios de periodistas y comunicadores de la provincia.

El alcalde del municipio Barahona, Lic. Mictor Fernández en su visión de levantar a Barahona hizo un acercamiento con los gremios periodísticos y de comunicación donde abrió las puertas de su despacho y del cabildo para que los profesionales de la comunicación puedan tener acceso a las informaciones de manera oportuna tanto a través del departamento de Relaciones Públicas como del él mismo.

``En algunas ocasiones a ustedes llegan denuncias de situaciones en el municipio que cuando las publican se ve como que están desinformados, porque ya el ayuntamiento las ha resuelto, por eso estamos aquí, para que no tengan ningún temor en llamarnos para confirmar qué estamos haciendo al respecto y así su trabajo sea efectivo´´ dijo el alcalde Fernández.

Al encuentro que se realizó en el restaurant del área de turismo de la UASD Centro Barahona el pasado viernes 16, asistieron el Lic. Daniel Urbáez, secretario del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), Licda. Emma Pérez, secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y la Licda. Kenia Novas en representación del Lic. Beny Rodríguez, secretario de la Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR), todos ellos acompañados de sus equipos de trabajo. El invitado especial fue el Dr. Manuel De La Cruz Fernández, director de la UASD Centro Barahona, quien también es comunicador.

Los directivos, en sus palabras saludaron la iniciativa, y expresaron su disposición a colaborar en todo lo positivo para Barahona, aunque expresaron que la labor del periodista y comunicador es vigilar que las acciones vayan a favor de la sociedad, palabras que fueron saludadas por el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario