CAC entrega lámparas en Mena y Palo Alto - Campesino Digital

Notas:

jueves, 22 de octubre de 2020

CAC entrega lámparas en Mena y Palo Alto


Villa Central, Barahona. Octubre 22, 2020. Con el objetivo de garantizar la iluminación y seguridad de las calles de las comunidades Mena y Palo Alto, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó lámparas led a los directores de las Juntas de Distrito Municipal que rigen estos lugares.

En el caso de la Junta de Distrito Municipal de Mena, les fueron entregadas 30 lámparas led tipo cobra para ser instaladas en diferentes calles de dicha comunidad. La donación fue recibida por Brandy Cuevas, director de Mena, quien agradeció la cooperación que el CAC otorga a través de su Programa de Iniciativas Municipales (PIM) para el desarrollo de su distrito municipal.

Asimismo, el director de la Junta de Distrito Municipal de Palo Alto, Ruberski Figuereo, recibió 25 lámparas led tipo cobra para iluminar dicho distrito. Con esta entrega el CAC ha aportado más de 80 lámparas a esta laboriosa comunidad, con el fin de cooperar con su desarrollo y la seguridad de sus habitantes.

El CAC aporta a las comunidades en las que tiene presencia en las áreas de salud, educación, desarrollo social, deportes y arte y cultura, con el objetivo de fortalecer las capacidades de sus habitantes en los ejes estratégicos mencionados, así como coadyuvarles a crecer.

Pie de foto: Director de Palo Alto, Ruberski Figuereo,  recibe donación del CAC.

 
Departamento de Comunicaciones

Consorcio Azucarero Central S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario