Hungría Feliz Alcántara toma posesión como director distrito Educativo 0104 en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 26 de octubre de 2020

Hungría Feliz Alcántara toma posesión como director distrito Educativo 0104 en Cabral


 Por Arquímedes Miranda 
Cabral, (República Dominicana), 26 de octubre 2020.- El señor Hungría Feliz Alcántara  asumió  este lunes la función de   director titular del distrito Educativo 0104 de Cabral, en sustitución la señora, Elaina Pujol Rojas que desde ahora se desempeñará como asesora técnica del “Plan de educación para ti preservando la salud” en dicho distrito, designada mediante la orden departamental No 68-2020.

El Feliz Alcántara al dirigirse a sus compañeros  pidió al todo el personal técnico, maestros y la familia que lo ayuden a dirigir, porque él será uno más y, es porque soy una persona con humildad.

Dijo que tanto los técnicos como los maestros serán los responsables en los centros educativos y el ejecutara lo que ellos digan. Mi gestión será transparente al frente de este nuevo rol que tengo por delante. Por tanto exhorto a todos y dadas que desde ahora en adelante es a trabajar. 

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el señor Manuel de la Cruz Fernández, director Recinto UASD Barahona, quien exhorto al nuevo funcionario educativo ser humilde ya que es fundamental “ningún logro puede servirnos para mirar  abajo, a la colectividad  y después situarnos arriba”, ningún hombre es equipo, sino que están los equipos de trabajos,y estas instancias distritales que tiene la responsabilidad de coordinar, planificar  dirigir, supervisar  todos situación educativa en el contexto donde tiene su radio de influencia en estos tres municipios de Cabral, Polo y Salinas se tiene que hacer las mejor de las labores.

Indico que esas labores es sobre la base de un equipo de trabajo y ahí están las áreas representada por un  profesional, de igual modo los niveles, curriculum, supervisión. Todo lo que conforma desde esta instancia una labor a realizar.

El acto fue bendecido por párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Remedios  Kelvin Bienvenido turbi.
  
En acto de toma de posesión estuvieron presentes los presidentes de ADP de Cabral y Salinas, técnicos regionales01 y distritales, representantes de juntas de vecinos, miembros de la sociedad de Padres y Amigos de Escuelas y delegaciones presentantes del  gobernante PRM de Cabral,  Polo y salinas.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario