Radio Enriquillo transmitirá desde la provincia de Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 29 de octubre de 2020

Radio Enriquillo transmitirá desde la provincia de Barahona



POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona,el consejo de dirección de la Estacion de Radio Enriquillo la amiga del sur, llevo a cabo hoy en el salón principal del Obispado de Barahona, la inauguración de las nuevas cabinas de esta emisora, la cual cumple el próximo 27 de febrero del año 2021,  44 años de su nacimiento, con una programación amena, moral, familiar, cristina y comunitaria.

El obispo Andres Napoleón Romero Cardenas, quien es el presidente de dicho consejo, estuvo a cargo la bendición y el rompimiento de la cinta, al junto de una serie de comunicadores, periodistas, autoridades civiles y militares, siendo representada la Gobernacion Provincial por el señor Luis Cuevas, quien represento a DIONE MARIBEL GONZALEZ, quien estaba en otra actividad fuera  de la ciudad de Barahona.

Medios de comunicación digital y escritos, periodistas de medios locales y nacionales, se dieron cita en dicho acto, el cual fue salpicado con un suculento brindis, así como el toque musical estuvo a cargo de HERNAN GOMEZ, a ritmo de su guitarra.

La lectura estuvo a cargo del padre Cecilio, el discurso a cargo del Director de dicha emisora Padre marcos, el recordatorio de la efemérides de Radio Enriquillo lo dedico Mirian Pérez, mientras los conductores e invitados la pasamos de maravilla, hoy por hoy Radio enriquillo en sus frecuencias 93.7 F.M, y 1020  A.M. ahora transmitiendo desde Barahona, seguirá abriendo caminos hacia el desarrollo y educación de toda esta Region, tanto social, comunitaria y cristiana, y seguirá siendo LA AMIGA DEL SUR, FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario