Vehículo en San Juan impacta tres personas, mató uno e hirió dos y emprendió la huida - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de octubre de 2020

Vehículo en San Juan impacta tres personas, mató uno e hirió dos y emprendió la huida


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 30 años de edad, falleció la madrugada de este domingo mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser atropellada junto a otras dos personas.


La mujer fallecida fue identificada como Sandra Alcántara Mateo, quien residía en la Manzana 20, casa 23-A del sector de Villa Esperanza o Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

Sandra Alcántara Mateo, falleció a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, según el diagnóstico médico.

Fue curado y despachado del indicado centro de salud, el nombrado Miguel Ángel de la Cruz Pérez, de 42 años de edad, residente en la misma dirección que la chica fallecida. Miguel Ángel de la Cruz Pérez resultó con fractura abierta en tibia derecha, según el certificado médico.

En el accidente hay otra persona involucrada, pero la redacción de Las Calientes del Sur no ha obtenido información alguna sobre el estado de salud de la misma. Supuestamente se trata de otro hombre, pero no se tiene dato alguno sobre este.

Los golpes que presentan Sandra Alcántara Mateo (fallecida), Miguel Ángel de la Cruz Pérez (herido) y el otro hombre que no ha sido identificado, los recibieron al ser impactada la motocicleta en que ellos se desplazaban. Hasta el momento se desconocen los datos del vehículo y el conductor que atropelló a Sandra, Miguel Ángel y el otro hombre.

El accidente ocurrió a eso de las 11:55 minutos de la noche, próximo a la rotonda de la Anacaona con Circunvalación Norte. Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Policía Nacional y una unidad del 911.

Los accidentados fueron llevados al hospital doctor Alejandro Cabral por el equipo del 911 que acudió al lugar del hecho.


 las calientesdelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario