Concurso navideño ¡Limpia, Decora, Recicla y Gana! - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de noviembre de 2020

Concurso navideño ¡Limpia, Decora, Recicla y Gana!


Barahona. - El ayuntamiento municipal de Barahona por iniciativa del concejode regidores ha abierto un concurso donde las juntas de vecinos de los diferentes sectores y barrios del municipio podrán participación previa inscripción en las oficinas del ayuntamiento.

El concurso consiste en limpiar todo el sector, y con los materiales reciclablesdecorarlo por completo, una vez se haya realizado el trabajo un jurado del cabildo evaluará los sectores y elegirá los tres primeros lugares.

Los tres sectores mejor decorados a base de reciclaje y limpios, se les dará unpremio en efectivo; primer lugar 40 mil, segundo 25 mil y el tercer lugar 15 mil´´,explicó el Lic. Mictor Fernández, alcalde.

Para participar, las juntas de vecino de cada sector deben elegir tresrepresentantes, llenar un formulario de participación en la recepción del ayuntamiento, una vez completado este paso comenzaran a trabajar. La fecha
de presentar sus trabajos para ser evaluados será el 15 de diciembre, enviando una comunicación al jurado del concurso para que proceda a su evaluación.

El alcalde recalcó que el objetivo del concurso es la limpieza, dar inicio a unacultura de reciclaje, y sobre todo mantener el espíritu de la navidad a pesar de los difíciles tiempos que atravesamos.

Animó a todos los sectores a organizarse y participar en esta iniciativa que busca acercar más al ayuntamiento al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario