Cuatro fallecidos y varios heridos en accidente de motocicletas en Cotuí - Campesino Digital

Notas:

lunes, 23 de noviembre de 2020

Cuatro fallecidos y varios heridos en accidente de motocicletas en Cotuí



SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Al menos cuatro personas fallecidas y varios heridos fue el resultado de accidente de motocicletas, ocurrido este domingo en el muro de la presa de Hatillo del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez

Los fallecidos fueron identificados como Joel Antonio Paulino, de la ciudad de Santo Domingo, Wismerly  Magalis López, residente en el sector Los Tocones de Cotuí, de 16 años, Paola Vásquez Mota, de 27 años, residente en Villa La Mata  y Ronny Reyes, residente en la comunidad de Los Corozos, estos últimos de esta provincia.

Ante la tragedia el senador por Sánchez Ramírez Ricardo de los Santos se presentó al hospital Inmaculada Concepción y aprovechó el escenario para mandar un mensaje a la sociedad, a que tomen conciencia, y a la vez que aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Al lugar se presentaron unidades del  Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Tres de los cuerpos fueron traídos a la morgue de este hospital, mientras que otro de los fallecidos fue entregado a sus familiares desde el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario