Desconocidos matan a balazos dos jóvenes en Los Solares de Milton - Campesino Digital

Notas:

jueves, 5 de noviembre de 2020

Desconocidos matan a balazos dos jóvenes en Los Solares de Milton


Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), Miérc., 04 Nov., 2020: Desconocidos que se desplazaban en una potente motocicleta mataron a  balazos dos jovenes, hehco  ocurido esta tarde en la calle Principal de Los Solares de Milton del distrito Municipal de Villa Central, en este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

Los dos asesinados solo han sido identificados como Wellington y Dauryn, uno de los cuales, según se informó, residente en el barrio La Playa y otro en el sector Baitoita, en la paret baja de eta ciudad..


Hasta el momento se desconoce la identidad  de los autores del del hecho de sangre, así como las causas que los motivaron a materializarlo.

Al lugar se presentaron oficiales de la Sub-dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público, que iniciaron las pesquisas del caso, dirigidas a identificar a los matadores, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Los cadveres de los hoy occiso fueron llevados al hopital Jamime Mota de esta ciudad y depositados en el morgue de este centro regional de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario