Director Regional 01 Educación se reúne con sus homólogos distritales - Campesino Digital

Notas:

domingo, 8 de noviembre de 2020

Director Regional 01 Educación se reúne con sus homólogos distritales


Barahona. El Director Regional 01 de Educación, Carlos Amado Feliz Santana, sostuvo una reunión de trabajo, este jueves 5 de noviembre, con sus homólogos distritales para tratar diversos temas concernientes al desarrollo del inicio del año escolar 2020-2021.

Amado Feliz, sugirió a los distritales que se manejen con humildad y prudencia ante el personal que dirigen siempre respetando sus derechos, como lo ha manifestado el Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar.

También el Director Regional 01, hizo énfasis en las entregas de los cuadernillos en los diferentes centros educativos, que estén velando y monitoreando para garanticen la correcta entrega de estos recursos didácticos y que donde falten o sobren hagan el debido reporte para buscarle una solución a través de la regional.

Luego los directores distritales dieron informes sobre el éxito del montaje en sus demarcaciones en los actos de inicio de año escolar, entrega de Kits, distribución de cuadernillos y las raciones alimenticias, todo esto bajo la debida supervisión de parte de los técnicos responsables.

Por último, el Regional Carlos Amado Feliz, solicitó que se hagan los levantamientos de lugar de las edificaciones que necesitan reparación y de igual manera las escuelas que se encuentran en proceso de construcción.

Este encuentro se celebró en horas de la mañana en el salón de reuniones de la Regional 01 de Educación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario